lunes, 25 de enero de 2010

Inicio del plazo de matrícula en la Universidad Popular en Zaragoza el próximo 1 de febrero

24.1.2010.

En Aragón Liberal

Las enseñanzas de Informática e internet son las más solicitadas y el proceso de preinscripción se inicia el 1 de febrero

El plazo de matrícula de los 104 cursos que oferta la Universidad Popular de febrero a junio de 2010 comienza el próximo 1 de febrero. Ese día se iniciarán las preinscripciones para los 22 cursos de informática e internet que, al ser los más solicitados, se les asigna un número para el sorteo que se efectúa el 3 de febrero y los admitidos formalizan su plaza el 4 y 5 de febrero. Para el resto de enseñanzas que impartirá la Universidad Popular, la matrícula tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de febrero y en la junta de distrito correspondiente al lugar de celebración del curso.

El horario para formalizar la matrícula es de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El Casco Histórico es el distrito de la ciudad que mayor número de cursos acoge, seguido por San José, Torrero y Actur.

Aula Virtual

Además, la Universidad Popular ya ofrece un sistema de formación a través de internet. El aula virtual o Aula Mentor es un sistema de formación libre, promovida por el Ministerio de Educación en colaboración con numerosas instituciones que garantiza una gran flexibilidad en el aprendizaje y una atención directa al estudiante.

El plazo de matrícula para esta modalidad de enseñanza a través de la Universidad Popular está abierta todo el año (excepto agosto) y todos los cursos tienen una matrícula inicial de 48 euros por dos meses y un coste adicional de 24 euros por cada mes más de enseñanza. La duración la marca el alumno y al término del cuurso se recibe un certificado del Ministerio de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario